Teresa y Adriá - Santa Coloma de Sasserra

Teresa y Adriá son una pareja Internacional. Ella nació en Bélgica y él en Catalunya. El amor, los libros y la Física cuántica los unen. Me gustan las Bodas internacionales porque puedo utilizar mi Inglés. En éste caso en particular, fué una boda muy íntima, muy especial, con pocos invitados, en una Ermita del Siglo IX en Santa Coloma de Sassera. La ermita es un sitio lleno de magia, muy antigua y me siento muy privilegiado de haber podido estar allí. Gracias Teresa y Adriá por haber confiado en mi y en mis lentes para poder hacer un reportaje muy especial. Espero os guste mi trabajo.

Emilce & Alberto. Post Boda en el castillo de Juego de Tronos

Emilce y Alberto me contataron para fotografiar su boda en Buenos Aires en Mayo, les comenté que no podría, ya que desde  Mayo a Octubre trabajo en España y Europa. Como ellos tenían pensado una luna de miel por Europa, decidimos hacer un Post Boda en Peniscola, un castillo increiblemente bello y muy bien  cuidado donde se ha filmado parte de Juego de Tronos, una de las Series mas populares del momento. Hacer fotos con Emilce y Alberto fue muy fácil, son muy simpáticos, fotogénicos y además la mamá de alberto nos ayudó mucho, no sólo a veces con mis flashes y equipos, sino también sugiriendo ideas y cuidando que el vestido de Emilce siempre esté bien expuesto. De verdad lo pasé muy bien, me gusta mucho trabajar con personas con las cuales luego termino siendo Amigos y esto por suerte me pasa seguido desde que soy Fotógrafo de Bodas en Barcelona y en el mundo en general. Os agradezco por la paciencia y el esfuerzo, y prometo editar una foto con dragones que pondré en mi instagram o Facebook. Muchas gracias!!!

Mau & Jordi. Boda en Espacio Sol y Vida

Os Presento a Mau y Jordi, quienes hacen una pareja muy divina y decidieron casarse en el Espai Sol i Vida, a pocos kilómetros de Barcelona, un hermoso lugar con una vista única de la capital Catalana. La ceremonia ocurrió en el ayuntamiento de Sarriá. Estoy muy feliz de haber presenciado el enlace de dos personas tan guapas y encantadoras y espero haber cumplido con la misión de congelar en el tiempo los mejores momentos de éste día, el día de Mau y Jordi. Mis mejores deseos y muchas gracias por haber confiado en mi y mis ópticas 

Nuria & Joan La fiesta

Luego de que el gran Fotógrafo de Bodas de Barcelona Edwin Vandevyver me encargara fotografiar la ceremonia de Nuria y Joan en el Salo del Cent en Barcelona (ver entrada de blog anterior) Fue la misma pareja la que le pidió a Edwin por mi presencia en el día de la Boda. La fiesta tuvo lugar en el maravilloso sitio Mas de Sant Llei, y Nuria ya me había adelantado que su gran sorpresa consistía en llegar a la ceremonia en helicóptero!!! Gracias Nuria, Jóan y Edwin  por permitirme hacer fotos en esta maravillosa boda. 

Nuria y Joan, Ceremonia en el Saló de Cent, Barcelona

 

Edwin Vandevyver, además de ser un gran fotógrafo de Bodas Belga muy conocido en Barcelona, también es uno de mis maestros, a quien da mucho gusto ver trabajar. Fue para mi un orgullo cuando me pidió reemplazarlo en la ceremonia de Boda de Nuria y Joan, en el precioso Saló del Cent, en el Ayuntamiento de Barcelona. Luego de la ceremonia hicimos una mini-sesión de fotos por el Barrio Gótico, camino al hotel 1889 donde los esperaban sus familiares para cenar.  Durante la sesión, se generó una especie de vinculo mágico con Nuria y Joan, grandes, excelentes personas!!!, le piden a Edwin que me invite también a la fiesta, un mes más tarde en Mas de Sant Llei, una hermosa masia que cuenta con Helipuerto....

Post Boda de Belinda & James. Merlbourne, Australia

Belinda y James son la pareja perfecta (como todas mis parejas) Puede que tu también lo seas. Los conocí en Londres cuando aún me estaba iniciando en la fotografía y no tenía pensado ser fotógrafo de bodas. 8 años más asisto a su boda (como invitado) y tengo el agrado de conocer uno de los países más bonitos del mundo y vivir una boda a la Australiana. Parte del regalo fue hacer con ellos una sesión de post Boda en la hermosa ciudad costera de Dromana, cerca de Merlbourne, donde sus familias veraneaban cuando ellos eran niños. 

Post Boda de Maru & Hernán. Rosario, Argentina. Febrero 2016

Conozcan Maru y Hernán. Ellos son la pareja perfecta. Hernán es mi primo y cuando se enteró que me había especializado en los ultimos meses en Barcelona, con la Fotógrafa Nuria Prieto (mi primer Maestra en fotografía de Bodas) me comentó que él y Maru no tenían buenas fotos del día de su boda, y tampoco tenían en ese entonces a su hermosa princesa Jazmín. Ésta última además de ser excelente modelo, también resultó ser un gran asistente. Un buen observador descubrirá su vestido detrás de un árbol en una de las fotos. La sesión de fotos fue hecha en un lugar dónde jugabamos de pequeños, cerca del inmenso Río Paraná. 

Post Boda Bibi y Gio. Junio 2015, Ascoli Piceno, Italia

Bibi y Gio' se casaron por Iglesia en Pagliare del Tronto en el 2008. Al principio tenían pensado no hacer fiesta, mas bien algo para la familia y algunos amigos muy cercanos. Este numero finalmente asciende a unos 65-70 invitados y le encargan las fotos a alguien de su familia. Como era de esperar, hay fotos muy bonitas, sobretodo porque contienen recuerdos del dia mas importante de su matrimonio. Arrepentida de no haber contratado a un profesional, 8 años más tarde, Bibi me comenta que el vestido le entra igual que en el primer día y le pregunto si no se anima a convencer a Giovanni de hacer una sesión de Post bods por la hermosa ciudad de Ascoli Piceno. En principio la única que puso resistencia fue su hija Camila pero ella y su hermano Emiliano, le dan el encanto que se merece una sesión con una familia muy feliz en un paseo muy divertido. 

BODA DE GABY Y ADRIÁ, Mas Janer, Sant Cugat (España) Octubre 2015

La Bod de Gaby y Adriá fue celebrada en el precioso restaurante Mas Janer, ubicado en Sant Cugat, a pocos quilómetros de Barcelona. Gaby es Estadoudinense. por lo tanto en ésta oportunidad me sirvieron los 10 años que viví en Londres, para comunicarme cada tanto con aquellos invitados que no hablaban mucho español. La boda fue preciosa, con momentos muy emotivos, Gaby y Adriá sois una pareja maravillosa, estoy feliz de haberos conocido!!!!