Mirian y Simone por Barcelona en Furgoneta y una boda en el Mar

Mirian es Argentina, Simone Italiano. Una fórmula de amor que siempre funciona ala perfección, no es la primer pareja Italo-Argentina que me toca fotografiar. Con invitados que llegaban a Barcelona desde distintos rincones del mundo, con su hijito Gabrielle que está en camino, la unión de dos familias muy hermosas no puede ser registrada en 100 fotos, pero intentaré contaros esta historia de amor que comienza con un paseo en Furgoneta por una de las ciudades más bonitas de Europa, nuestra querida Barcelona. Mirian y Simone espero que seáis muy felices y muchas gracias por haber confiado en mí la tarea de congelar los mejores momentos de vuestra unión. Auguri!!!!!!

Teresa y Adriá - Santa Coloma de Sasserra

Teresa y Adriá son una pareja Internacional. Ella nació en Bélgica y él en Catalunya. El amor, los libros y la Física cuántica los unen. Me gustan las Bodas internacionales porque puedo utilizar mi Inglés. En éste caso en particular, fué una boda muy íntima, muy especial, con pocos invitados, en una Ermita del Siglo IX en Santa Coloma de Sassera. La ermita es un sitio lleno de magia, muy antigua y me siento muy privilegiado de haber podido estar allí. Gracias Teresa y Adriá por haber confiado en mi y en mis lentes para poder hacer un reportaje muy especial. Espero os guste mi trabajo.

Emilce & Alberto. Post Boda en el castillo de Juego de Tronos

Emilce y Alberto me contataron para fotografiar su boda en Buenos Aires en Mayo, les comenté que no podría, ya que desde  Mayo a Octubre trabajo en España y Europa. Como ellos tenían pensado una luna de miel por Europa, decidimos hacer un Post Boda en Peniscola, un castillo increiblemente bello y muy bien  cuidado donde se ha filmado parte de Juego de Tronos, una de las Series mas populares del momento. Hacer fotos con Emilce y Alberto fue muy fácil, son muy simpáticos, fotogénicos y además la mamá de alberto nos ayudó mucho, no sólo a veces con mis flashes y equipos, sino también sugiriendo ideas y cuidando que el vestido de Emilce siempre esté bien expuesto. De verdad lo pasé muy bien, me gusta mucho trabajar con personas con las cuales luego termino siendo Amigos y esto por suerte me pasa seguido desde que soy Fotógrafo de Bodas en Barcelona y en el mundo en general. Os agradezco por la paciencia y el esfuerzo, y prometo editar una foto con dragones que pondré en mi instagram o Facebook. Muchas gracias!!!

Mau & Jordi. Boda en Espacio Sol y Vida

Os Presento a Mau y Jordi, quienes hacen una pareja muy divina y decidieron casarse en el Espai Sol i Vida, a pocos kilómetros de Barcelona, un hermoso lugar con una vista única de la capital Catalana. La ceremonia ocurrió en el ayuntamiento de Sarriá. Estoy muy feliz de haber presenciado el enlace de dos personas tan guapas y encantadoras y espero haber cumplido con la misión de congelar en el tiempo los mejores momentos de éste día, el día de Mau y Jordi. Mis mejores deseos y muchas gracias por haber confiado en mi y mis ópticas 

Nuria & Joan La fiesta

Luego de que el gran Fotógrafo de Bodas de Barcelona Edwin Vandevyver me encargara fotografiar la ceremonia de Nuria y Joan en el Salo del Cent en Barcelona (ver entrada de blog anterior) Fue la misma pareja la que le pidió a Edwin por mi presencia en el día de la Boda. La fiesta tuvo lugar en el maravilloso sitio Mas de Sant Llei, y Nuria ya me había adelantado que su gran sorpresa consistía en llegar a la ceremonia en helicóptero!!! Gracias Nuria, Jóan y Edwin  por permitirme hacer fotos en esta maravillosa boda.